8 de junio de 2015

¿Cómo reanudar descargas en Firefox y Google Chrome? 100% FUNCIONA

Conectar, Rompecabezas, EstrategiaPalabras Claves: Reanudar descargas, reconectar descargas en Firefox y Google Chrome, como volver a reconectarme en Firefox y Google Chrome, como seguir una descarga donde falló la conexión, como seguir una descarga que no se completó, reanudar descarga por la mitad.

Si actualmente estas descargando una película que pesa un total de 700 MB y vas por 680 MB y por mala suerte la conexión a Internet falla. Antes te habrías desencantado y la descargarías luego, pero ahora solo tienes que burlarte de las desconexiones sorpresa y seguir descargando con una reconexión manual simple y sencilla.


Nota: Haz que Windows muestre las extensiones de los archivos en:

  1. Organizar
  2. Opciones de carpeta y búsqueda
  3. Configuración avanzada
  4. Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos 
A continuación desactiva la casilla y acepta los cambios.

En el navegador de Firefox solo tiene que buscar un gestor de descargas donde se puedan “pausar” las descargas, en mi caso yo tengo “Download Status Bar” entonces, luego de que tengas ese programa haz lo siguiente:
  1. Ubica la descarga que estabas haciendo cuando se desconectó: normalmente están en la carpeta Downloads donde se guarda todo lo que se descarga y ponemos el ejemplo de una película T-h-EAvengers-780p.rar del cual solo se pudieron descargar 680 MB.
  2. Pasa ese archivo de 680 MB que solo se pudo descargar a cualquier carpeta que NO sea Downloads, en este caso pásalo al Escritorio.
  3. En el navegador Firefox vuelve a descargar nuevamente la película T-h-EAvengers-780p.rar.
  4. Pausa la descarga que has iniciado. Puedes pausarla en cualquier momento que desees.
  5. En el escritorio, buscas el archivo que descargaste cuando ocurrió el fallo de internet, el de 680 MB y a ese le cambias la extensión a ".part" (punto part)  Ej: T-h-EAvengers-780p.rar pasará a T-h-EAvengers-780p.rar.part
  6. Luego copias éste de 680 MB en la carpeta “Downloads” (donde estas descargado actualmente) le das que sí, que reemplazarás los archivos (pues tienen el mismo nombre). 
  7. Luego de que se reemplace quitas la pausa de la descarga en el navegador Firefox y veras como aumenta el progreso y terminas de descargar tu película o cualquier otro archivo.
Saludos desde República Dominicana!!!!!

1 comentario:

Iconos Redes Sociales