29 de octubre de 2017

PROBLEMA: La calculadora de Windows se abre sola y varias veces. SOLUCIÓN 100% FUNCIONA

Palabras claves: virus calculadora, se abre varias veces, calculadora asesina, antivirus.

En algún momento me pasó este problema y fue verdaderamente molesto pues cuando quería hacer algún otro proceso como leer un texto, hacer trabajos en Excel, editar en Word, ver una película, este problema EMERGÍA en el momento menos esperado desde las entrañas de Windows y se multiplicaba hasta 60 veces en unos segundos. El problema, según indagaciones, no es un virus, pero para mi es peor que un virus pues el hecho de abrirse solo puede dañar el procesador del PC. Así que busqué y encontré una solución.


Existe una programa de poco peso llamado AppLocker cuya función es simple, bloquear algunos programas de Windows básicos para corregir un problema o evitar accesos no deseados en algunos programas de tu interés.

Una vez descargado el AppLocker se abrirá la aplicación donde debes desmarcar todas las casillas predeterminadas y agregar la de "calculator", luego le das a "Save" y listo, problema resuelto, ya jamas se volverá a abrir la calculadora a menos que seas tú el que le quite el bloqueo.

Además no necesitas tener el programa AppLocker abierto, ni abrirlo cada vez que vayas a usar la computadora. 

2 comentarios:

  1. que crack eres llevaba varios link de youtube y nadie me podia quitar el maldito calcutor gracias

    ResponderEliminar

Iconos Redes Sociales